El Aviso de cambio de domicilio fiscal por internet puede ser presentado por personas físicas y personas morales, con situación distinta a cancelado, a través de Mi portal.
Para utilizarlo es requisito contar con su Clave de Identificación Electrónica Confidencial (CIEC).
El servicio consta de dos fases:
Para utilizarlo es requisito contar con su Clave de Identificación Electrónica Confidencial (CIEC).
El servicio consta de dos fases:
- Captura de los datos de su aviso de cambio de domicilio.
- Se anexa el comprobante de domicilio y aviso de actualización al RFC digitalizados.
Posteriormente, el SAT verifica la consistencia, tanto de la información capturada como de los documentos digitalizados. En un plazo máximo de cinco días hábiles, el SAT le dará respuesta sobre su trámite.
Usted recibirá, vía correo electrónico, la confirmación del resultado de su aviso, pudiendo ser: presentado (trámite exitoso) o no presentado (inconcluso por inconsistencias).
En caso de tenerse por presentado el aviso, puede obtener al acuse respectivo a través de Mi portal. Cuando el SAT encuentre inconsistencias en la información presentada, le enviará un correo electrónico que detalla el motivo que impidió la conclusión exitosa de su trámite y que explica las acciones subsecuentes.
El trámite se toma como presentado en el momento en que es enviado al SAT cumpliendo con los requisitos establecidos en el Catálogo de servicios y trámites disponible en este Portal.
Usted puede verificar personalmente que los datos con los que quedó registrado en el RFC son correctos.
Para facilitar el uso de este nuevo servicio le sugerimos consulte la ( 2,021 kB) Guía para la presentación del aviso de cambio de domicilio por internet.
Usted recibirá, vía correo electrónico, la confirmación del resultado de su aviso, pudiendo ser: presentado (trámite exitoso) o no presentado (inconcluso por inconsistencias).
En caso de tenerse por presentado el aviso, puede obtener al acuse respectivo a través de Mi portal. Cuando el SAT encuentre inconsistencias en la información presentada, le enviará un correo electrónico que detalla el motivo que impidió la conclusión exitosa de su trámite y que explica las acciones subsecuentes.
El trámite se toma como presentado en el momento en que es enviado al SAT cumpliendo con los requisitos establecidos en el Catálogo de servicios y trámites disponible en este Portal.
Usted puede verificar personalmente que los datos con los que quedó registrado en el RFC son correctos.
Para facilitar el uso de este nuevo servicio le sugerimos consulte la ( 2,021 kB) Guía para la presentación del aviso de cambio de domicilio por internet.
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