27 julio 2011

POSIBLE AMPLIACIÓN DE PLAZO PARA ENVÍO DE DICTAMEN 2010. POSTURA DEL IMCP PREVIO A JUNTA CON EL SAT



Estimados colegas y amigos:

Les comparto esta información recibida de la C.P.C. Laura Grajeda presidenta de la Comisión de AGAFF del IMCP, quien tendrá reunión con las autoridades del SAT el próximo viernes 5 de agosto. Les mantendremos informados

Saludos

- - - COPIO Y PEGO - - - Estimados amigos y colegas:

Por medio del presente me permito informar a ustedes la postura que el IMCP ha tomado respecto al tema que a todos nos inquieta y es el de solicitar mayor plazo para envío de dict ámenes:

1. El retraso originado es 100% responsabilidad de la autoridad

2. El IMCP y nuestra Comisión ha apoyado en capacitar y difundir todo lo relativo a la nueva plataforma y SIPRED

3. Firmas, Colegios y socios en general, han expresado su molestia ante el retraso, costo y lo más importante, la incertidumbre que ha generado todo este cambio.

La intención al acercarnos con la autoridad en una fecha cercana, es propiciar que efectivamente reconozcan lo anterior y como Organización líder, seamos los primeros en difundir (c omo así esperamos todos) la ampliación del plazo, por lo menos al 31 de agosto. En ningún momento solicitaremos PRORROGA, ya que de haber contado con un programa funcional y eficient e, seguramente todos estaríamos disfrutando de unas muy merecidas vacaciones.


El objetivo del presente es:
*Es brindar confianza y certeza que efectivamente estamos trabajando y transmitir que estamos más que conscientes del problema que ha suscitado cumplir en tiempo los trabajos.

* David Nieto está preparando una bitácora, en la cual se pueden apreciar desde un inicio CADA UNO de los problemas que hemos enfrentado (fechas, cambio de plantillas, versiones)

Todavía el viernes pasado el sistema se ha mostrado intermitente, por lo que solicit amos su comentarios y situaciones que se les estén presentando para apoyar este trabajo que seguramente, será decisivo para presentar a la autoridad, la radiografía completa de lo que ha sido este proceso.

* Se les solicito a las grandes firmas su apoyo en la preparación de un control del grado de avance en envíos, mismo que servirá de base para comparar con el número de dictámenes recibidos a la fecha en que nos reciba la autoridad.

Cualquier comentario segura estoy, será de gran utilidad, por lo que me reitero a sus apreciables ordenes

Laura Grajeda
Representante AGAFF IMCP


 FUENTE: IMCP




No hay comentarios:

Publicar un comentario


RECIBO ELECTRÓNICO DE PAGO (REP)