15 junio 2011

¡MÁS TIEMPO PARA PAGAR EL AGUA EN EL DF!



Los usuarios podrán pagar el segundo bimestre de 2011 prórroga sin causar actualización ni accesorios

Se difirió la fecha de pago de los derechos por el suministro de agua relativos al segundo bimestre de 2011, a sus usuarios del DF, para efectuarlo el 24 de junio del mismo año, sin causar actualización ni accesorios. Lo anterior deriva del Acuerdo publicado en la Gaceta Oficial del DF del 14 de junio de este año.

Si el pago se realiza después de la fecha indicada causará actualización y los accesorios correspondientes.

Recuerde que estos beneficios no implican resolución favorable al contribuyente, quedando a salvo las facultades de vigilancia y comprobación de las autoridades fiscales.

La gracia no otorga el derecho de devolución o compensación alguna.

Los contribuyentes que hubiesen controvertido algún adeudo y deseen gozar de la prerrogativa deberán desistirse de los medios de defensa instaurados.

Acciones implementadas por el SACM

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) está tomando medidas para tramitar la facilidad referida. De hecho, en su página se pueden consultar las diversas modalidades y lugares para realizar el pago de los derechos por suministro de agua. Además, ampliaron los horarios de servicio en las oficinas de atención al público, del 13 al 25 de junio: de lunes a viernes de 7 am a 6 pm y sábados de 8 am a 12 pm.

Para mayor información, puede llamar a los teléfonos: 57 28 00 00 y 56 54 32 10 ó al Centro de Atención Telefónica Centralizado, lada sin costo 01 800 014 2482.


FUENTE: IDC ONLINE
Imprimir artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario


RECIBO ELECTRÓNICO DE PAGO (REP)