25 enero 2012

PROBLEMA ERROR SUA 3.3.2 CON WINDOWS 7, VISTA Y XP – SOLUCIONADO



Para los que tienen problemas al instalar el complemento o parche del SUA en su Versión 3.3.2, les informo que hay una solución la cual es desinstalar todos los complementos y el propio SUA anterior.

Atención: para hacer esto es necesario respaldar antes de hacer la desinstalación
Lo pueden hacer desde el panel de control / Desinstalar un programa / ya estando dentro desinstalaran el SUA y complementos del SUA anterior desde el 3.3.1, 3.3.0, etc…


Una vez que hayan desinstalado los programas mencionados anteriormente procedemos a instalar la Versión del SUA 3.3.2 para Windows 7, Vista y XP disponible en la pagina del IMSS a la cual pueden acceder desde este enlace:  SUA 3.3.2 Windows 7, Vista y XP


 FUENTE: http://contadormx.com/
Compartir nos ayuda a todos, Si te gusto Compartelo!!

6 comentarios:

  1. muii buen aporte me ayudo mucho (Y)

    ResponderEliminar
  2. hola buen dia tengo un problema ya despues de la instalacion(trabajo con win Vista) me aparece una ventana de instalacion y me pide un programa con extencion *.msi me podrias ayudar con esto?

    ResponderEliminar
  3. tengo el mismo problema que ismael, me aparece que necesito un programa con extension .msi, que puedo hacer ya borre todo rastro de algun otro SUA anteior y aun asi me sigue pasando esto.

    ResponderEliminar
  4. Al seleccionar un trabajador se inicia una instalacion y se detiene porque no encuentra "Sistema Unico de Autodeterminacion.msi" en la carpeta Temp. Si lo cancello entra pero cada vez que entro lo hace.

    ResponderEliminar
  5. y para Windows 8 64bits no funciona porque quiere registrar componentes en SYSWOW64 pero son de 32 bits

    ResponderEliminar
  6. Si lo desinstalé y no lo respaldé, perdí todo?? No hay manera de recuperarlo??

    ResponderEliminar


RECIBO ELECTRÓNICO DE PAGO (REP)