17 enero 2014

FORMA DE PAGO Y RÉGIMEN FISCAL EN COMPROBANTES FISCALES 2014



El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer a través de su página de Internet: www.sat.gob.mx, el Proyecto de la Primera Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea fiscal para 2014 que contiene entre otras cosas:

La regala I.2.7.1.26. que habla de los requisistos que debe contener la factura electronica en lo que respecta al Regimen Fiscal y la Forma de Pago.

Con fundamento en los artículos 16 y 31 de la Ley Orgánica de la Administración Pública  Federal, 33, fracción I, inciso g) del Código Fiscal de la Federación, 14, fracción III de la Ley del  Servicio de Administración Tributaria y 3, fracción XXII del Reglamento Interior del Servicio de  Administración Tributaria se resuelve: 
...

Cumplimiento de requisitos en la expedición de comprobantes fiscales


Para los efectos del artículo 29-A, fracciones I y VII, inciso c) del CFF, los  contribuyentes podrán incorporar en los CFDI que expidan, la expresión NA o  cualquier otra análoga, en lugar de los siguientes requisitos: 

I. Régimen fiscal en que tributen conforme a la Ley del ISR. 

II. Forma en que se realizó el pago. 

Los contribuyentes también podrán señalar en los apartados designados para  incorporar los requisitos previstos en las fracciones anteriores, la información  con la que cuenten al momento de expedir los comprobantes respectivos. 


Transitorios 

...

Tercero. La facilidad prevista en la regla I.2.7.1.26., será aplicable a los  comprobantes fiscales expedidos desde el 1 de enero de 2014. 

Fuente: IMCP-SAT
Compartir nos ayuda a todos, Si te gusto Compartelo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


RECIBO ELECTRÓNICO DE PAGO (REP)