20 agosto 2013

BUZÓN TRIBUTARIO. NUEVO SERVICIO EN LA SECCIÓN "MI PORTAL"



El Servicio de Administración Tributaria a través de su página de Internet: www.sat.gob.mx, ha implementado el nuevo servicio dentro de la sección "Mi portal" denominado "Buzón Tributario" con el que podrá efectuar notificaciones a los contribuyentes de manera electrónica de una forma más ágil, oportuna, confiable, sencilla, cómoda, y segura, además será informado sobre temas de interés

El Buzón Tributario cuenta con los servicios de:

Comunicados. En esta sección se dará a conocer información de interés como avisos, invitaciones e información fiscal, con el propósito de que los contribuyentes conozcan a tiempo programas y beneficios que el SAT pone a su disposición. 


Notificaciones electrónicas. El SAT podrá enviar notificaciones electrónicas de los actos administrativos que realice, de esta manera se tendrá conocimiento de manera oportuna de requerimientos de información y resoluciones sobre trámites presentados, entre otros.


Para tener acceso al Buzón Tributario requiere:
RFC y contraseña para el acceso a Mi portal
Fiel
Correo electrónico
Número de celular (opcional)
La primera vez que ingrese al Buzón Tributario se debe aceptar el Aviso de actualización del correo electrónico que muestra la aplicación; ahí podrá actualizar su correo electrónico y proporcionar un número de teléfono móvil (celular), con el fin de tener un medio de contacto para informar al usuario cuando tenga un acto administrativo pendiente de notificar o un aviso enviado por el SAT.

Para ver el contenido completo dé clic en la siguiente liga:
  


Fuente: SAT
Compartir nos ayuda a todos, Si te gusto Compartelo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


AJUSTE EN PRECIOS, PAQUETES DE TIMBRADO