24 octubre 2017

NUEVO CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL PARA EMITIR UN CFDI 3.3 (algoritmo SHA-256)


Si se encuentra por cambiar a la version CFDI 3.3, debe considerar también que su Certificado de Sello Digital (CSD) sea compatible. Le recomiendo no esperar a que llegue el 1ro de diciembre de 2017 y tenga este problema al tratar de emitir sus CFDI.

Algunos Certificados de Sello Digital no están generados con el algoritmo SHA-256 en la generación de los certificados a 2048 bits.

El SAT en la sección donde brinda información para la emisión del CFDI 3.3, menciona que si tu Certificado de Sello Digital no funciona para facturar con la nueva versión, debes solicitar uno nuevo.



Como contribuyente o Contador Publico, lo mas probable es que no conozca los detalles técnicos de todos los Certificados de Sellos Digitales que tengas. Pero si llegaras a tener este problema, te recomiendo seguir la indicación del SAT y generar un CSD nuevo.

Pero sin revocar el anterior, para que te permita seguir emitiendo Comprobantes Fiscales Digitales por Internet con la versión 3.2 hasta el 30 de noviembre de 2017.

Mensaje de error CSD solo para versión 3.2

En los sistemas de facturación electrónica, cuando intentes emitir el comprobante, puede (o no) que te aparezca un mensaje parecido a este: “Para timbrar un CFDI 3.3 necesitas un CSD sha256, genera un nuevo CSD. El actual solo es válido para la versión CFDI 3.2”.

Si facturas con JCHDEZCONSULOTR el servicio de emisión de CFDI  en línea con la versión 3.3 te mostrará un mensaje,  como el que aparece en rojo a continuación:


Recuerda que contamos ya con las VERSIONES WEB 3.3 para emitir CFDI HONORARIOS, ARRENDAMIENTO, FACTURA, DONATARIAS, entre otros. Prueba aquí 

Compartir nos ayuda a todos, Si te gusto Compártelo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


AJUSTE EN PRECIOS, PAQUETES DE TIMBRADO