03 agosto 2016

NO SE PUEDE INICIAR LA APLICACION (PROGRAMAS CFDI)

Si te aparece este mensaje
“No se puede iniciar la aplicación. Póngase en contacto con el proveedor de la aplicación.”

SOLUCION
Usando el Explorador de archivos de Windows, entras a c:\usuarios
puede que lo tengas como users
en caso de tener la versión en inglés del Windows

dentro de la carpeta Usuarios, vas a encontrar el nombre del usuario con el cual te has identificado en Windows. En este ejemplo en la imagen vemos que el nombre es arquitectura2
OJO:  En tu pc no esperes hallar arquitectura2  sustituye esa palabra por tu usuario

Hay dos formas de llegar a la carpeta 2.0
en la imagen se observa que he navegado hasta llegar a la carpeta 2.0
o, escribe lo siguiente
c:\Users\arquitectura2\AppData\Local\Apps\2.0
en la barra de navegación y le das ENTER

Elimina el contenido de la carpeta 2.0

Por ultimo instala el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


AJUSTE EN PRECIOS, PAQUETES DE TIMBRADO