04 marzo 2015

NECESARIO CSD PARA EMITIR CFDI (PERSONAS FÍSICAS)



A través de la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2015 publicada en el DOF el 3 de Marzo de 2015, se modifica el primer párrafo de la regla 2.2.7, que habilita a las personas físicas a utilizar su certificado de FIEL para la emisión de CFDI, para quedar como sigue:


Con esta modificación se restringe a las personas físicas el uso de la FIEL para efectos emisión de CFDI, únicamente cuando la emisión de los CFDI se realice a través de la aplicación gratuita proporcionada por el SAT.

En cualquier otro caso, es decir, cuando la persona física utilice los servicios de los Proveedores Autorizados de Certificación (PAC), se deberá utilizar el Certificado de Sellos Digitales (CSD). 

Nota: Esta regla entra en vigor al día siguiente de su publicación: 4 de marzo de 2015, de acuerdo con el transitorio Primero de la Primera Modificación a la RMF 2015. El SAT lo dio a conocer en la Regla 2.2.7 de la Primera Modificación a la RMF 2015, publicada el 3 de marzo en el Diario Oficial de la Federación (DOF). 


Fuente: http://www.ecacontadores.mx/
Compartir nos ayuda a todos, Si te gusto Compártelo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


AJUSTE EN PRECIOS, PAQUETES DE TIMBRADO