10 junio 2014

SIMULADOR PARA LA DECLARACIÓN BIMESTRAL DEL RIF



Se libera simulador para la declaración bimestral 

 Los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal pueden practicar los cálculos  necesarios para presentar sus declaraciones 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración  Tributaria (SAT) informa que ya está a disposición de los contribuyentes del Régimen de  Incorporación Fiscal un simulador para practicar la presentación de la declaración bimestral. 

El simulador, disponible en el portal de internet del SAT, permite a los contribuyentes  aprender a hacer los cálculos necesarios para presentar sus declaraciones bimestrales, sin  necesidad de enviar la declaración. 

La aplicación tiene funcionalidades que se adaptan a los distintos perfiles de contribuyentes,  es sencilla y accesible desde cualquier sistema de cómputo con la finalidad de que se les  facilite el cumplimiento oportuno de sus obligaciones. 

Esta aplicación es parte de la herramienta Mis cuentas que el SAT ha desarrollado para  apoyar a este sector de contribuyentes en el desarrollo de sus actividades comerciales y el  correcto cumplimiento de sus obligaciones fiscales. 

Cabe recordar que las declaraciones que corresponden a los tres primeros bimestres de 2014  podrán presentarse en julio de este año. 

Por último, se reitera a los contribuyentes inscritos bajo este nuevo régimen fiscal que el  primer año no pagarán impuestos, sólo deberán registrar el monto de sus ingresos y gastos y  hacer su declaración bimestral.

AQUÍ EL SIMULADOR:  https://rfs.siat.sat.gob.mx/PTSC/RIF/resources/pages/simulador/simuladorPagoRIF.jsf

Fuente SAT
Compartir nos ayuda a todos, Si te gusto Compártelo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


RECIBO ELECTRÓNICO DE PAGO (REP)